search

Asesoría Privada Disciplina Positiva

25,00 €
Impuestos incluidos

La disciplina positiva, es firme y amable a la vez. Esto hará que nuestros peques tengan limites y cariño a partes iguales. Límites lógicos con los que se sentirán seguros y todo el amor que necesitan para crecer felices y seguros de si mismos y su entorno.

¿Estáis pasando una racha difícil?¿Quieres cambiar tu forma de hacer las cosas?¿Acabas gritando y no sabes como dejar de hacerlo? o simplemente, ¿quieres aprender un poco más de como funciona la cabecita de los peques y aprender alguna herramienta para aplicarla en el día a día? 

Si quieres, reserva tu asesoría privada y buscaremos [email protected] la forma en la que realmente quieres educar a tus peques. Podremos ver "problemas" concretos, o adelantarnos a futuros "problemas". Lo que TU necesites.

Cantidad

  Política de entrega

Los envíos se realizarán dentro de las siguientes 24/48h laborales, una vez confirmado el pedido.

Soy Alba Picallo, certificada como educadora en Disciplina Positiva en familias. La asesoría será por Zoom, y si vives cerca de Santiago de Compostela y lo prefieres podrá ser presencial.

Cuando compres esta asesoría, me pondré en contacto contigo a través de e-mail para concretar fecha. También os pediremos, si es el caso, que nos contéis en que momento de crianza estáis para enfocar el taller a esas dificultades que os estáis encontrando en el día a día.

La asesoría tendrá una duración de más o menos una hora. (Si necesitamos más tiempo, se alargará sin problema). 

La mejor forma de educar es la que te hace feliz, y esa es la que encontraremos!

Usa el código TALLER para que no se te apliquen costes de envío.

Ficha técnica

Edad Recomendada
Para adultos

También podría interesarle

Comentarios (0)